Lo encarcelan... ¡por golpear a su mamá!
Lo encarcelan... ¡por golpear a su mamá!

Lo encarcelan... ¡por golpear a su mamá!

México
|

Un hombre, de 25 años, fue enviado a un reclusorio, como medida cautelar, luego de golpear y amenazar de muerte a su madre.

La mujer víctima de la agresión, fue canalizada al Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVI). Foto: Especial


Un hombre, de 25 años, fue enviado a un reclusorio, como medida cautelar, luego de golpear a su mamá.

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina señalan que el 20 de febrero, cerca de las 23:30 horas, policías preventivos fueron requeridos por una riña en un domicilio en calle Congreso de Apatzingán, Colonia José María Morelos y Pavón, en Iztapalapa.

Ahí, los agentes encontraron a una mujer, de 58 años, quien había sido golpeada y amenazada de muerte por su propio hijo, quien se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido.

Con las pruebas recabadas, el Ministerio Público ejerció acción penal contra el agresor, quien fue presentado ante un juez en audiencia inicial el 23 de febrero.

En la audiencia, el juez de control calificó como legal la detención y lo vinculó a proceso por el el delito de violencia familiar.

El juzgador, además, fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, durante el cual el hombre deberá permanecer internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En tanto, la mujer víctima de la agresión, fue canalizada al Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVI).

De ser encontrado culpable, el hombre podría alcanzar hasta cuatro años de prisión. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx