Así mimaron a las mujeres en Purísima

Así mimaron a las mujeres en Purísima

Local
|

En la explanada del Jardín Principal se realizó la ‘Feria de Servicios’ con varias actividades dedicadas a las mujeres.

Gratuitos. Realizaron cortes de cabello y aplicación de maquillaje. Fotos Coco Robles.


Trescientas mujeres purisimenses fueron consentidas en la explanada del Jardín Principal en el Día Internacional de la Mujer.


Esto a través de Instancia de la Mujer quien llevó a cabo la “Feria de Servicios”, especialmente para atender a las mujeres de esta localidad.


En el evento en el cual se consintió a mujeres con diferentes servicios totalmente gratuitos, fueron 10 los módulos que se instalaron.


Los servicios que se ofrecieron abarcaron los de belleza, masajes, ofertas de trabajo, cuidado femenino, exposición de trabajos artesanales e información sobre la prevención del cáncer, entre otros, los cuales fueron atendidos por sus responsables; también tuvieron la oportunidad de realizar una sesión de activación.


La feria comenzó alrededor de las 10 de la mañana y se prolongó hasta las 2 de la tarde; las mujeres pudieron elegir el servicio de su preferencia, lo cual se realiza con el objetivo de atender a la mayor población femenina posible.


Reconocidas


En su discurso, el alcalde Juventino López Ayala felicitó a las mueres en nombre de toda la administración en su día, y reconoció la gran labor que todas hacen como empresarias, profesionistas y amas de casa, ya que en cada ámbito siempre se esfuerzan por dar lo mejor.


“Los 365 días del año tenemos que reconocer ese trabajo que hacen para que en su hogar y su familia todos estén bien”, dijo.


Durante la feria las mujeres se mostraron contentas, y sin duda los módulos más solicitados fueron los de belleza y masajes.


Al evento acudieron el regidor Jesús Barragán, la regidora comisionada Virginia Vázquez Mojica, y la coordinadora de Instancia de la Mujer, María Guadalupe Ramírez.