¿Listo para la Feria de Purísima 2018?

¿Listo para la Feria de Purísima 2018?

Local
|

Comité del Ayuntamiento dio a conocer las cifras, en total se considera una ganancia de más de 340 mil pesos.

Fiesta. Se realizaron diversos espectáculos en octubre pasado. Foto: Archivo.


El comité de festejos de la Feria de Purísima del Rincón dio a conocer los resultados de la Feria de Purísima 2017, con un saldo a favor de 9 mil 378 pesos.


La presidenta del comité del Ayuntamiento, Mónica López, acompañada de Claudia Cordero Vilchis, Emerio Salmerón y Gerardo Reyes rindieron el reporte en sesión.


Para la feria ingresaron 5 millones 319 mil 245 pesos, de los cuales se dedujeron gastos por 4 millones 976 mil 534 pesos; en total se considera un saldo a favor de 342 mil 711 pesos.


Sin embargo autoridades comentaron que de dicha cantidad se deja como saldo de reserva la cantidad de 333 mil 333 pesos, monto donado por una empresa, es decir, la ganancia se resume a 9 mil 378 pesos.


Además también se sumará un remanente por parte de la Comisión Federal de Electricidad, que oscila entre los 120 y los 130 mil pesos, cantidad que se espera sea devuelta para abril o mayo.


Durante el reporte, Mónica López agradeció el apoyo por parte de las autoridades, para lograr que la feria alcanzara el nivel esperado.


“Agradezco la confianza, por que es una gran responsabilidad y un trabajo arduo... nos preocupamos de aprovechar el recurso lo mejor que se pueda”, dijo Mónica López.


Claudia Cordero comentó que fue un trabajo duro, y que aunque hubo algunas áreas de oportunidad eso les permite adquirir experiencia y no repetir errores.


El alcalde Juventino López Ayala los felicitó: “Agradezco el trabajo que han hecho estos tres años por que ha sido un gran trabajo sin cobrar un solo centavo”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx