Recién nacido no quiso esperar y nació en un auto
Recién nacido no quiso esperar y nació en un auto

Recién nacido no quiso esperar y nació en un auto

Local
|

Elemento de seguridad la hizo de partero con una joven que dio a luz en un vehículo.

Bienvenido. El pequeño nació ayer a las 3:55 de la tarde a los 7 meses de gestación. Foto: Especial.


Elementos de seguridad se convirtieron en héroes al ayudar a una joven a dar a luz a su bebé; el niño nació camino al Hospital Comunitario, en Purísima del Rincón.


Ayer, poco antes de las 4 de la tarde, se reportó un incidente en el que fue necesaria la intervención inmediata de los oficiales de seguridad.


En el entronque del bulevar Gómez Morín y el Libramiento Sur, una familia solicitó apoyo de seguridad para ubicar el Hospital Comunitario de Los Pueblos del Rincón, ya que una joven de nombre Alejandra, de 17 años, tenía dolores de parto.


No duda en ayudar


Ante la urgencia de la situación, según relataron los familiares de Alejandra, un oficial de policía corrió al vehículo en el que trasladaban a la joven y al darse cuenta de la emergencia comenzó a trabajar para recibir al bebé.


“No sé si tenga la preparación o no, pero la verdad es que actuó muy rápido y supo qué hacer para que todo saliera bien”, dijo la persona que llevaba a la joven al hospital.


Alejandra dio a luz a un niño de 7 meses de gestación, justo a las 3:55 de la tarde de ayer a bordo de un vehículo Ford Mustang, colo azul.


Luego de la labor de los oficiales, y en especial del policía de nombre José Luis, tanto la mamá como su pequeño hijo, fueron trasladados al Hospital Comunitario, en donde ambos se encuentran en perfectas condiciones.


¡Gracias!


Ante esta situación, los familiares de Alejandra consideraron que a través de este medio querían agradecer a los oficiales y al policía José Luis, por las acciones que tuvieron con la joven mamá y el bebé.


“Se habla mucho de los policías, pero en esta parte se reconoce lo que es su labor, que no solo se trata de cosas malas, sino que como en este caso demostraron esa parte de lo que son los policías, y les agradecemos a todos, y sobre todo a José Luis, que ayudó para que todo saliera bien”, dijo uno de los familiares de Alejandra.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx