Intentaron secuestrar a menor en San Francisco

Intentaron secuestrar a menor en San Francisco

Sucesos
|

Hsta el momento no se sabe si se presentó la denuncia ni la manera en cómo se evitó el supuesto plagio.

Hace parada. La afectada detuvo a los elementos para reportar el hecho. Foto: Staff am.


El día de ayer se reportó un intento de secuestro en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, dicho reporte se hizo luego de 2 horas y media. 


Mientras los oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia por el bulevar Aquiles Serdán, indicaron que una mujer les marcó el alto para reportar los hechos. 


Esta persona, identificada como Patricia, dijo ser madre de una menor de 14 años, quien fue víctima de agresión. 


El relato que hizo la madre a los oficiales, señalaba que alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando su hija se encontraba sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y calle Fausto León, dos hombres comenzaron a agredirla. 


Supuestamente la agresión fue debido a que intentaban privarla de su libertad, resaltó que se trataba de dos varones que abordaron una camioneta blanca, de la que no se dieron detalles y huyeron del lugar. 


Cabe señalar que los oficiales le ofrecieron a la afectada apoyarla para que se presentara ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, sin embargo la madre de la niña se negó, indicando que lo haría por sus propios medios. 


Sobre este intento de secuestro no se dieron más detalles, y se desconoce si se presentó o no la denuncia correspondiente; además de que no se indicó la razón por la que no se reportaron los hechos antes, y la manera en la que se evitó el presunto secuestro.