Revientan inmuebles a delincuentes en megaoperativo
Revientan inmuebles a delincuentes en megaoperativo

Revientan inmuebles a delincuentes en megaoperativo

Sucesos
|

En uno de los domicilios, incluso hasta encontraron cabezas de ganado vacuno.

En la mayoría de los domicilios, se encontró gasolina robada. FOTO: Especial


Varios vehículos con reporte de robo, mercancía y miles de litros de hidrocarburo fueron asegurados por agentes de la Procuraduría de Justicia, al cumplimentar órdenes de aprehensión en los municipios de León, Irapuato y Celaya.


Los primeros cateos se realizaron en Irapuato, en dos inmuebles de la comunidad San Antonio el Rico, donde participaron agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales, ahí aseguraron casi mil 500 litros de hidrocarburo ilícito, una motobomba, tramos de manguera para extracción y una sembradora.



Así como dos camionetas robadas: Chevrolet S-10, color guinda, modelo 2003; y Chevrolet Silverado color blanco, modelo 1993; y una Ford F-150, color negro, alterada.


En el segundo domicilio recuperaron un vehículo marca Ford, modelo 1985, robado y dos camionetas alteradas en sus números de serie, una Ford Ranger color blanco y una Dodge 350.


En Celaya, realizaron dos cateos, el primero en calle Guayabo de la colonia El Paraíso III, donde aseguraron más de 3 mil litros de pinturas y solventes empacados en botes, así como casi 300 kilos de aditivo en polvo endurecedor de pintura, filtros de cartón, diablitos de metal, tambos con residuos de hidrocarburo y manguera de alta presión.



En la comunidad San Isidro del Refugio incautaron 20 cabezas de ganado vacuno, donde además almacenaban 2 mil 600 litros de combustible ilícito, manguera especial para la extracción y una camioneta Nissan de redilas color blanco, robada en Michoacán.



En una casa ubicada en la Sartre de la colonia Soledad La Joya en León, recuperaron tres motocicletas robadas, marcas Honda color blanca modelo 2018, sin placas; Itálika modelo 2016, sin placas; y una tipo Chopper, marca Italika color gris, modelo 2012; así como una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, alterada, y una tarjeta de circulación de un vehículo con reporte de robo.



Todos los inmuebles permanecen bajo resguardo ya que la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, continúan con las indagatorias para dar con los responsables.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx