Equipo Mineros 'calentó' el partido

Equipo Mineros 'calentó' el partido

Deportes
|

El equipo compartió un video en redes, donde expresan que están listos para ganarle a Celaya 'en 8 segundos o en 90 minutos'.

Para este encuentro Celaya tiene estadística positiva, pues en el Miguel Alemán, a Mineros se le ha complicado ganar. Foto: Archivo.


El equipo de Mineros ‘calentó’ el partido de esta noche, luego de subir un video en donde expresan que están listos para ganarle a Celaya en 8 segundos o en 90 minutos, haciendo alusión a un ruedo.


En el video que dura 44 segundos se puede ver a una persona con la playera de Mineros, quien comienza a montar un toro, en letras se lee en el video “Sabemos domar al toro” y enseguida de "y hasta en 8 segundos”, al final del video se lee “sabemos ganar” junto al video del torneo pasado en donde Mineros venció a Celaya en los últimos minutos.


Para este encuentro Celaya tiene estadística positiva, pues en el Miguel Alemán a Mineros se le ha complicado ganar. El último resultado fue de 5 a 1 a favor de los Toros.


Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, recordando que Celaya tuvo ese resultado ante Mineros. Actualmente Mineros es el líder del torneo con sólo una derrota.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Quién crees que gane el encuentro?

Celaya
Mineros