Invitan a llevar a vacunar a mascotas
Invitan a llevar a vacunar a mascotas

Invitan a llevar a vacunar a mascotas

Local
|

El objetivo es aplicar más de 60 mil dosis de la vacuna antirrábica en 8 municipios de la Jurisdicción Sanitaria.

La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina 2018 es del 11 al 17 de marzo. Foto. Mercedes Cardona.


Con el objetivo de aplicar más de 60 mil dosis de vacuna antirrábica en los ocho municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria III de Celaya, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), invita lo dueños de perros y gatos a que acudan al servicio gratuito del 11 al 17 de marzo.


Daniel Díaz Martínez, titular de la SSG, indicó que el objetivo es vacunar a un mayor número de perros y gatos en período corto de tiempo; favoreciendo de esta manera que en el Estado no se presenten desde 1998 casos de rabia en estos animales


En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina 2018 se pretende aplicar 144 mil 820 dosis en los 8 municipios de la Jurisdicción Sanitaria No. III, del 11 al 17 de marzo.


Indicó que se ofertará el servicio en distintos puntos de los 8 municipios, así como en comunidades, a través de puestos fijos, semi fijos y brigadas casa por casa, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.


Además de ofertar el servicio el domingo 11 de marzo y el sábado 17 de marzo en las diferentes Centros de Salud, con horario de 8:30 a 14:30 horas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx