Lo detienen con camioneta robada

Lo detienen con camioneta robada

Sucesos
|

Un hombre que manejaba una camioneta con reporte de robo, fue detenido en la comunidad El Huizache.

El sospechoso y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Especial.


Un hombre que manejaba una camioneta con reporte de robo vigente fue detenido por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Militar y Municipal en la comunidad El Huizache en el municipio de Cortazar. 


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que derivado de los sistemas de análisis y seguimiento en un operativo en conjunto con la Policía Militar, la Procuraduría de Justicia del Estado y autoridades de Cortazar se detectó una camioneta que transitaba sin placas en la calle Benito Juárez de la comunidad El Huizache. 


Debido a la falta de placas los uniformados marcaron alto al conductor de una camioneta marca GMC de color blanca, modelo 2013, la cual al cotejar la información con el Sistema Estatal C5 la unidad sospechosa arrojo un reporte por robo vigente, motivo por el cual el conductor fue detenido. 


El sospechoso fue identificado como Manuel, de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad para que se realice la investigación correspondiente y se determine su situación legal respecto al delito detectado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx