Aficionados de equipo del 'Chicharito' invaden cancha para reclamar

Aficionados de equipo del 'Chicharito' invaden cancha para reclamar

Deportes
|

Aficionados del West Ham invadieron la cancha de juego para reclamar a los jugadores de los Hammers.

El delantero mexicano Javier Hernández apenas disputó 19 minutos del cotejo. Foto: Especial/Twitter


El West Ham del "Chicharito" ahora sí recibió martillazos de exigencia de parte de sus aficionados en el cotejo ante el Burnley, por la Fecha 30 de la Premier League.
 



Al 67', justo un minuto después del primer gol del visitante, hecho por Ashley Barnes, algunos aficionados de los Hammers saltaron a la cancha del Estadio Olímpico de Londres para reclamarle a los jugadores.



Uno de los hinchas, tomó un banderín de tiro de esquina y se desplazó a media cancha donde encaró a algunos futbolistas, mientras que del otro lado se metieron también para reclamarles.

El punto más fuerte se vivió cuando Mark Noble empujó a un hincha que terminó en el suelo, por lo que su compañero Joe Hart tuvo que intervenir.



Lo peor fue que este incidente sólo agravó la situación para los Hammers pues al 70', Chris Wood amplió la ventaja, antes de cerrarla al 82', para el 3-0 sobre el West Ham, que ya mira de cerca la zona de descenso.



El delantero mexicano Javier Hernández apenas disputó 19 minutos del cotejo, tras ingresar por Joao Mario y poco pudo hacer.