Arrollan al Tuzo en el Azul

Arrollan al Tuzo en el Azul

Deportes
|

El cuadro de la Bella Airosa no encontró su mejor futbol y terminó goleado en estadio Azul

Foto: El Universal


Los Tuzos del Pachuca tienen un mes de marzo para el olvido y ahora cayeron 5-0 con Cruz Azul en la Fecha 11 del torneo Clausura 2018.


Fueron diez minutos en el primer tiempo desastrosos para la defensa hidalguense, Walter Montoya marcó el 1-0 para Cruz Azul driblando a Alexis Peña al minuto 3.


El 2-0 lo hizo Édgar Méndez al ganarle un balón dentro del area a la zaga y vencer al portero Alfonso Blanco, apenas se habían jugado 7 minutos.


Dos minutos más tarde, como por su casa solo y sin marca, Ángel Mena dentro del área marcó el 3-0, de la defensa tuza, ni sus luces.


Tal vez los peores 10 minutos en la historia de torneo cortos del Pachuca. Además ante uno de los equipos más irregulares del torneo.


Pero faltaban más, al minuto 65, Méndez evidenció de nuevo a la defensa de los Tuzos y en velocidad superó a los zagueros para el 4-0.


Para completar la manita, Mena al minuto 77 con un tiro al ángulo de la portería de los Tuzos puso el 5-0, el mejor gol del juego.


Una de las peores exhibiciones de los Tuzos desde que está de entrenador Diego Alonso, seguramente acabando el juego hubo "jalón de orejas" de la directiva.


Los Tuzos se estancan en 14 unidades y acumulan cuatro juegos oficiales sin ganar (dos de liga y dos de copa).


Cruz Azul alcanza 11 unidades y todavía con un buen cierre podría aspirar a liguilla.