Gana United el "Clásico Inglés"

Gana United el "Clásico Inglés"

Deportes
|

El Manchester United venció 2-1 al conjunto de Liverpool, en una gran actuación de Marcus Rashford quien marcó un doblete.

Marcus Rashford fue la figura del encuentro.



MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Marcus Rashford anotó dos goles en los primeros 24 minutos y Manchester United derrotó el sábado por 2-1 a Liverpool para afianzarse en el segundo puesto de la Liga Premier.


En un partido reñido entre los dos clubes más laureados del fútbol inglés, Liverpool sucumbió ante el juego más directo de United, y dos pelotazos largos desembocaron en los goles del delantero de 20 años a los 14 y 24 minutos. 



Fue la primera titularidad de Rashford este año. 



Después de un primer tiempo letárgico, Liverpool despertó en el complemento y descontó con un autogol de Eric Bailly, pero no pudo conseguir el empate a pesar de atacar con todo en los minutos finales. El conjunto dirigido por Juergen Klopp se rezagó a cinco puntos de United en la lucha por el segundo puesto en la liga, en la que Manchester City tiene prácticamente asegurado el título. 



United venía de derrotar a Chelsea por el mismo marcador hace dos semanas, y tiene casi seguro uno de los cuatro primeros lugares que clasifican a la próxima Liga de Campeones. El equipo de José Mourinho tiene nueve puntos de ventaja sobre Chelsea, que más tarde derrotó por 2-1 a Crystal Palace. 



“Fue perfecto, tomando en cuenta lo que nos permitió hacer el partido”, dijo Mourinho.