No se debió ir Vázquez.- Vergara

No se debió ir Vázquez.- Vergara

Deportes
|

Jorge Vergara mencionó por qué no debió irse José Juan Vázquez.

Así lo reconoció el empresario en una entrevista que le concedió a su canal, Chivas TV. Foto. Especial


Esperando que su equipo levante y asegurando que ya están trabajando para ello, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, reconoció que si bien acertaron en traer a dos refuerzos jóvenes, no debieron de dejar ir a José Juan Vázquez.

Así lo reconoció el empresario en una entrevista que le concedió a su canal, Chivas TV, en donde habló de la actualidad del Rebaño y de lo que viene para en el siguiente torneo.


"Creo que ahí nos falló un detallito, debimos haber traído a los dos (a Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval), pero no dejar ir al 'Gallito' Vázquez", aceptó.


"Porque Walter va en proceso, entonces lo quisimos adelantar y no se pudo, nos ha hecho esa falta esa pieza, hay que reconocerlo".


Lo que sí prometió el empresario es volver a hacer a Chivas un equipo poderoso, aunque pidió de nuevo paciencia.


"Creo que las expectativas se pusieron muy arriba y el aficionado se desespera, debe de ser más paciente porque se está generando un equipo muy poderoso.

"Tal vez el error estuvo en que lo logró muy rápido (ser campeón) y a la expectativa las puso muy altas en el aficionado. Que tengan paciencia los aficionados, porque es un proceso, no es fácil lograrlo con puros mexicanos, con chavos jóvenes", reiteró.