Rubén Omar Romano toma respiro tras triunfo de Atlas

Rubén Omar Romano toma respiro tras triunfo de Atlas

Deportes
|

Estas fueron las palabras del DT.

Los Zorros mostraron una versión futbolística más ordenada. Foto: Especial


Rubén Omar Romano llegó a la sala de prensa con un semblante y tono de voz que reflejó un alivio tras el triunfo 1-0 sobre el Puebla.

El Atlas jugó un partido aguerrido y el esfuerzo fue lo que los llevó a la victoria, así lo destacó el DT.


"La verdad que fue el esfuerzo de los jugadores, creo que se lo merecían, ya veníamos con méritos para sacar más puntos en los últimos dos partidos, pero bueno esto es mérito de ellos", dijo Romano al término del partido.


"Por supuesto que tenemos que dar mucho más y vamos a trabajar mucho más después de que nos saquemos la presión que traemos".


Los Zorros mostraron una versión futbolística más ordenada, con buen manejo de balón y atentos en sector defensivo.

"El equipo buscó, jugó, manejó la pelota bastante bien. En el primer tiempo tuvimos bastantes aproximaciones ante un rival que está tercero en la tabla", agregó el técnico.

Rafael Márquez tuvo que salir de cambio al medio tiempo por una molestia en la pantorrilla izquierda.


"Me pidió (Rafa Márquez) salir, se estaba acalambrando el gemelo (izquierdo) del estuvo lesionado un tiempo", dijo Romano.


Incluso, el técnico rojinegro habló sobre la situación de Alexi Gómez, quien horas antes del encuentro fue dado de baja, tras haber participado en una cascarita.

"No tuve tiempo de platicar con ellos (la directiva) la decisión la tomé yo y la directiva sabrá que tiene que hacer".

Mi postura es que el jugador que no esté comprometido con la institución, con sus compañeros y con la gente que sufre en la cancha todos los partidos, no entra en mi equipo", refirió.