Mieleras celebran el Día Internacional de la Mujer

Mieleras celebran el Día Internacional de la Mujer

Deportes
|

Celebran Día de la Mujer con baloncesto y futbol; hoy reciben a Mexcaltecas.

El Club León Femenil estuvo en La Colmena con motivo del Día Internacional de la Mujer. Foto: Sergio García.


Previo a su duelo ante Mexcaltecas de Nayarit, en el cierre de la primera vuelta de la LMBPF, las Mieleras de Guanajuato celebraron el Día Internacional de la Mujer, con convivencia deportiva con el equipo femenil Club León de Liga MX.


El encuentro de convivencia llevaba el mensaje de unión entre las mujeres en su Día Internacional, con los equipos representantes del estado en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y en la Liga MX del Fútbol Femenil Profesional.


La dinámica consistió en encuentro dividido en periodos de 10 minutos, con el partido de baloncesto que abrió la actividad, con las Mieleras en su terreno, encestando continuamente, aunque las chicas del fútbol también le atinaban al aro.


Pero vino el cambio de balón y rodó el del fútbol, donde las leoncitas lo manejaban en su favor, en un periodo de convivencia y sonrisas, para terminar el evento como una grata experiencia para ambos planteles.


Para esta tarde, las Mieleras reciben a Mexcaltecas de Nayarit, a las 18:00 horas en La Colmena de Yerbabuena, el último como local hasta el 14 de abril, cuando regresen a para recibir a Reinas del Estado de México.