Surgen aspirantes para la directiva del beisbol

Surgen aspirantes para la directiva del beisbol

Deportes
|

Se menciona como candidatos a Víctor Manuel Villanueva y José Luis Nava.

Víctor Manuel Villanueva es candidato. Foto: Sergio García Ledesma.


Se empiezan a mover los aspirantes a la dirigencia del Béisbol Municipal y se considera que si habrá planillas en contienda para instalar nueva directiva, luego de la renuncia de Juan Manuel Luna.


La asamblea para definir al nuevo cuerpo directivo se ha programado para el próximo martes 13, en el parque Aguilar y Maya y ese mismo día se presentan las planillas, si hay aspirantes interesados.


Se “mueven” como candidatos Víctor Manuel Villanueva y José Luis Nava, así como la planilla que encabeza Javier Hernández Chávez, respaldado por Francisco Gutiérrez Padilla.


Al confirmar sus intenciones el primero de ellos indicó que busca forma una planilla con perdonas idóneas.


“La intención es rescatar varios aspectos importantes de la liga y sobre todo atacar la indisciplina. No es posible que familias y niños vean todos las situaciones que afectan al béisbol”, indicó.


Pepe Nava, también indicó que esperaba forma una planilla para ir por su regreso a la dirigencia, que ya ocupó hace unos años.
“Vamos a ver, queremos formar una buena planilla porque hay mucho para hacer para rescatar la Liga”, comentó.


El cierre de aspirantes será en la misma reunión que se programa el martes 13 próximo a las 18:00 horas en el salón de juntas del parque Aguilar y Maya.