Turistas acusan de fraude a promotores turísticos
Turistas acusan de fraude a promotores turísticos

Turistas acusan de fraude a promotores turísticos

Local
|

Visitantes de Tijuana afirman que promotores los llevaron a sitios y que no tenían nada que ver con lo que pagaron.

Son dos los afectados provenientes de Tijuana y otros más de Europa. Foto: Monserrat Flores.


Dos turistas provenientes de Tijuana aseguraron que sufrieron fraude por parte de un grupo de promotores turísticos que no les cumplieron con lo prometido del recorrido, por lo que acudieron a Presidencia Municipal para interponer una queja.


“Primero nos llevaron al Pípila y la explicación muy bien y todo, después nos llevó a un museo, algo así de ultratumba que fue una basura y nos hicieron pagar 90 pesos, de ahí nos llevaron a otro lugar a comprar piedras que  teníamos que comprar porque era parte de la ciudad”, señaló uno de los afectados.


Los turistas afectados, quienes desistieron de dar sus nombres, aseguraron que hubo otras cuatro personas afectadas de origen Europeo, y quienes presuntamente acudieron al hotel en el que se encuentran hospedados para levantar un queja por el incumplimiento.


Por dicho recorrido, dijeron haber pagado la cantidad de 150 pesos, más la entrada a los respectivos museos visitados.


“Nos cobraron 150 pesos por persona, nosotros somos dos pero hubo más personas afectadas, compramos el recorrido en un módulo, la persona que nos llevó a dar el recorrido se llama Sergio, nosotros estamos denunciando el mal servicio y el mal trato porque nos trataron de tontos”.


Aunque reconocieron que al inicio del recorrido se les dijo que la entrada a los museos era opcional, los visitantes optaron por pagar la entrada al museo del cual dijeron no conocer el nombre, sin embargo el sitio no cumplió su expectativas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx