El responsable soy yo: Alonso

El responsable soy yo: Alonso

Deportes
|

Tras la goleada que recibieron los Tuzos

Foto: Twitter Marca


El entrenador Diego Alonso asumió la responsabilidad por la derrota 5-0 con Cruz Azul. Sus Tuzos ni las manos metieron en el partido.


Además tuvieron diez minutos en los que les anotaron tres goles, algo poco usual desde que el uruguayo está en el banquillo del Pachuca.


"Soy el responsable del equipo. Soy el responsable de cómo jugamos. Lo que tengamos que decir y exponer a un jugador es de puertas para adentro, nunca lo hago de puertas para afuera. El responsable de puerta para afuera soy yo. Nunca exponiéndolo a un medio de comunicación".


"Los jugadores tienen derecho a jugar mal. Lo que tienen es la obligación de dar el cien por ciento de su esfuerzo. Es lo único que exijo de verdad. El jugador debe tener una exigencia ante el grupo", dijo el DT en conferencia de prensa.


En los últimos minutos, Alonso mandó a la cancha a Christian Chaco Giménez. Acá su intención.


"Entendíamos que ocupábamos una persona que diera posesión en la mitad de cancha. Estábamos muy erráticos y necesitábamos alguien que diera tranquilidad", dijo Diego.


Pachuca acumula cinco derrotas en 11 partidos, y a la espera de la combinación de resultados, podría caer al lugar 12 de la tabla general.