Así lucía Arnold Schwarzenegger a los 16 años
Así lucía Arnold Schwarzenegger a los 16 años

Así lucía Arnold Schwarzenegger a los 16 años

Espectáculos
|

El actor compartió una fotografía del cuerpo que tenía entonces

Arnold Schwarzenegger | Foto: Agencias


El actor Arnold Schwarzenegger se puso nostálgico al recordar cómo lucía cuando tenía 16 años. A través de su cuenta en Instagram, compartió una fotografía con sus seguidores.


"Cuando tenía 16 años, antes de competir", dice el texto que acompaña la imagen, donde Schwarzenegger luce sus músculos momentos antes de un concurso de físico constructivismo.



Más de 760 mil "me gusta" y varios comentarios reunió la fotografía del actor.


Schwarzenegger revela fecha de inicio de grabaciones de "Terminator 6"


El actor y Linda Hamilton volverán a encarnar sus roles originales, como el T-800 y Sara Connor respectivamente, en la nueva entrega de "Terminator".


Schwarzenegger contó que se está eligiendo las locaciones para el rodaje de la nueva entrega de la saga, que podrían ser en Hungría y España. El filme será dirigido por Tim Miller (Deadpool) y tendrá a James Cameron como productor ejecutivo.


Dijo, además, que las grabaciones se iniciarán en junio y se extenderán hasta mediados de octubre.


"Comenzamos a rodar 'Terminator 6' en junio y estaremos hasta mediados de octubre. Estoy deseando volver a ser el T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y con James Cameron supervisando todo", dijo Arnold Schwarzenegger.


La nueva entrega se estrenará el 26 de julio de 2019 y será una secuela directa de la recordada "Terminator 2: El día del juicio final".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx