Hijo asaltante no afectará historial de diputada
Hijo asaltante no afectará historial de diputada

Hijo asaltante no afectará historial de diputada

Local
|

Tras cumplir 48 horas preso por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, el delincuente quedó en libertad.

Tras asaltar a un estudiante, el hijo de la funcionaria fue detenido. Foto: Especial.


El dirigente del PRI, José Arrache Murguía, se refirió al tema del hijo de la diputada suplente y consejera política Rosa Irene López, al decir que: “este es un tema de violencia política, pero si existiera una responsabilidad penal, que se aplique la ley y si hay materia de inocencia, también que se aplique la ley. No hay impunidad, ni hay denuncias, ni impunidades que se aplique la ley”.


En relación a si seguirá la diputada en el cargo o no, dijo que no habrá ninguna modificación, ya que políticamente se estaría afectado sus derechos cuando se trata de un tema personal.



“Este tema es más de enfoque personal, debe esclarecerse, esto no debe ser causa para ser materia de una demostración generalizada, para evitar la violencia política, ya que lo más importante como partido dentro de este instituto político es trabajar de manera honesta y honorable”, dijo.


“Estamos apostando que si hay una responsabilidad penal que se aplique la ley y si hay materia de inocencia también que se aplique la ley, pero no vamos a tolerar un acto de impunidad seguiremos dando seguimiento al respecto y estaremos viendo que determina este procedimiento”.


Asimismo, invitó a las víctimas de Gerardo Arturo Hernández López a denunciar, pues dijo que está del lado de la justicia y debe aplicarse para ambos casos.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx