Llaman a denuciar delitos electorales
Llaman a denuciar delitos electorales

Llaman a denuciar delitos electorales

Local
|

Integrantes de Visor Irapuatense, hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar el mal uso de recursos públicos durante próximas campañas

La asociación Visor Irapuatense hizo un llamado a denunciar uso inadecuado de recursos públicos en campañas. /Foto: Ivonne Mancera


Como observatorio ciudadano, los integrantes de Visor Irapuatense, hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar el mal uso de recursos públicos durante las próximas campañas electorales y piden a los candidatos evitar esta mala práctica.
“Ya lo hemos visto, la intervención de todas las dependencias de Gobierno, municipales, estatales y federales, la utilización de recursos públicos, la utilización en Irapuato de la Policía Municipal durante la anterior elección, son muchas cosas que enturbian y ensucian, el proceso electoral”, señaló el presidente del Observatorio irapuatense, Gustavo Ponce Sandoval.
El comerciante y fundador de este organismo, señaló que este tipo de situaciones se pueden llegar a ver más en esta elección, sobre todo con la figura de la reelección, donde los alcaldes que buscan repetir por otros tres años, tienen a la mano estos recursos.
“Este año habrá reelección, en el caso de Irapuato, el alcalde Ricardo Ortiz pretende reelegirse, por eso hay que vigilar que no haya esa intervención por parte de servidores públicos, que no haya la utilización de recursos u organismos públicos, como hace 3 años que hubo la intervención de Policía Municipal”, indicó.
Señaló que las personas deben también tomar la decisión de denunciar, para que no se queden nada más como señalamientos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx