Rompen concreto recién colocado
Rompen concreto recién colocado

Rompen concreto recién colocado

Local
|

A pocas semanas de terminar con la rehabilitación en el bulevar Los Reyes, una constructora rompió algunos bloques para trabajar en drenaje

La obra se había dado por concluida hace pocas semanas y se colocó concreto nuevo en la vialidad, que actualmente fue roto nuevamente para realizar obras de drenaje. /Fotos: Julieta Ortiz


A pocas semanas de haber colocado el concreto en el bulevar Los Reyes, como parte de la obra de rehabilitación del Tercer Cinturón Vial, trabajadores de la empresa VISE rompieron algunos bloques para realizar trabajos subterráneos.
En el carril derecho del tramo entre las calles Rey Jorge VI e Insurgentes Sur, los trabajadores procedieron a romper el concreto con máquinas, y realizan trabajos en el drenaje de la zona.
José Hortelano, comerciante ubicado en esta vialidad, indicó desconocer por qué se está dañando el concreto nuevo, pues como vecinos pensaban que el tramo de rehabilitación ya estaba listo y había quedado en buenas condiciones.
“De repente llegaron con la máquina y empezaron a abrir. Hace días llegó una moto bomba de Japami y estuvo tratando de destapar el drenaje, y como que no pudieron se vinieron de este lado, a raíz de que no pudieron hacer nada se fueron y volvieron a abrir el pavimento”, dijo.
Señaló que los trabajos se iniciaron a principios de la semana, y agregó que además el drenaje nuevo no ha sido conectado a las casas ubicadas en este bulevar.
“Este drenaje que pusieron nuevo está más alto que el anterior, entonces por ejemplo mi registro yo lo veo muy hondo, y el que ellos pusieron está más alto y no está conectado todavía, le pregunté al ingeniero y me dijo que no me preocupe, que el drenaje viejito no lo han cancelado”, puntualizó.
A través de redes sociales, se ha denunciado el rompimiento de bloques de concreto en otras zonas de este mismo bulevar, así como de la aparición de grietas en las guarniciones del camellón central, y en un recorrido realizado por am se pudo constatar que también las pequeñas grietas han aparecido en el camellón del tramos rehabilitado en el bulevar Lázaro Cárdenas.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx