Los detienen por intentar asaltar un negocio de comida

Los detienen por intentar asaltar un negocio de comida

Sucesos
|

La persona que atiende el negocio fue auxiliada por conductores de taxis que se encontraban frente al puesto pidiendo apoyo en la caseta.

Los detenidos traían una navaja y un arma de fuego. Foto: Especial.


Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, ambos trataron de asaltar un negoció de comida frente a la Central Camionera.


El hecho ocurrió en la privada 1ro de Mayo y avenida 1ro de mayo frente a la central de autobuses, la Policía Municipal atendió el reporte ciudadano de parte de Marisol de 32 años de edad, quién refiere que dos sujetos llegaron al puesto de comida donde ella atiende, ambos sacaron armas y trataron de asaltarla.


Pero no lograron su objetivo por qué fue auxiliada por dos conductores de taxis que estaban frente al puesto pidiendo apoyo a la compañera de servicio en la caseta de policía que está frente a la central, y al momento de revisarlos se le encontró al primero una navaja de mango color negro y al  otro sujeto, de nombre Roberto Carlos de 23 años, se le aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Smith & Wesson, que traía fajada en la cintura


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx