Dan conferencias a personal de salud

Dan conferencias a personal de salud

Local
|

Personal de Salud se actualizan en conferencias.

Para las jornadas médicas se contó con ponentes de gran nivel para la actualización del personal de Salud. Foto: Especial.


Realiza la Asociación Médica Piedadense A.C las Jornadas Médicas en su versión XXIII.


En el evento inaugural realizado en el hotel Holiday Inn de esta localidad, el presidente de la Asociación, Efrén Montiel Gutiérrez, señaló que el objetivo es cumplir con la sociedad favoreciendo la actualización y el conocimiento del personal de Salud de la región.


Remarcó que a estas jornadas acude gente de otras regiones, inclusive de otros estados que asisten dada la importancia de seguir actualizándose en el tema extenso de la medicina.


“Jamás terminamos de aprender, cada día hay más cosas nuevas y es importante mantenerse a la vanguardia”, enfatizó.


Recordó que todos los temas son igual de importantes, y para ello se cuenta con ponentes de gran nivel, todos excepcionales.


Montiel Gutiérrez expuso que estos conocimientos que se brindan en parte son aplicables a la comunidad, y gran parte es para tener la enseñanza sobre lo que se ofrece a nivel mundial en relación a salud.


Al evento inaugural acudió el secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez, en representación del alcalde Juan Manuel Estrada.