Falta personal de limpia
Falta personal de limpia

Falta personal de limpia

Local
|

Chavolla Hernández hizo hincapié en que aunque hay personas que barren la zona centro de la ciudad, es tarea de todos cuidar las calles.

No se dan abasto los trabajadores de Limpia. Foto: Andrea Verdín.


Son 36 personas las que colaboran en el barrido manual, en la dirección de Servicios Públicos de La Piedad, comentó el titular Rodolfo Chavolla Hernández, sin embargo, al ser poco personal, se da prioridad al Centro Histórico y el primer cuadro de esta ciudad.


El funcionario reiteró que actualmente se generan 120 toneladas diarias de basura en La Piedad, “es decir un ciudadano genera aproximadamente entre 1 kilo y 1 kilo y 10 gramos de desechos al día, y tan sólo en el primer cuadro de la ciudad se ha recogido hasta 1 tonelada, una cifra alarmante”, expresó.


Depositar la basuraen su lugar


Chavolla Hernández hizo hincapié en que aunque hay personas que barren la zona centro de la ciudad, es tarea de todos cuidar que las calles estén libres de desechos por cuestión de imagen y salud pública. 


Por esta razón exhortó a los ciudadanos a depositar la basura en los contenedores que se encuentran en la zona centro y no arrojarla al piso simplemente, de esta manera cada persona contribuye a mantener limpios los espacios públicos para su propio beneficio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx