Darán 'manita de gato' a camellones

Darán 'manita de gato' a camellones

Local
|

Entre los 24 bulevares a mejorar están: Aeropuerto, López Mateos, Francisco Villa, Vasco de Quiroga, Morelos, Torres Landa y San Pedro.

Estos trabajos ayudarán a mejorar la imagen urbana la ciudad. Foto: AM.


Con 24 millones de pesos se dará rehabilitación a camellones de 24 bulevares, informó la Dirección de Obra Pública, esto para mejorar la imagen urbana se harán jardines, limpieza, poda de pasto, deshierbe y mantenimiento de áreas verdes, además de podas a árboles, riego y pintura en guarniciones.


A manera de prueba en los primeros días del año fue colocado pasto artificial en el bulevar Francisco Villa, pero las autoridades descartaron que se vuelva a usar en vialidades. 


“Se ven mucho mejor ahí en Francisco Villa, aunque sea sintético, pero sí me gustaría que se vea más natural, que se vea más verde, que combine más que nada con el árbol, para que se vea más colorido y aparte le dé una buena imagen a León”, dijo Alejandro Ríos, automovilista.


El Gobierno Municipal lanzará una licitación pública para que la empresa ganadora comience los trabajos de mantenimiento a mediados de abril, que se espera tomen cinco meses.


“No hay otro punto que tenga las características como las de Francisco Villa, en estos puntos donde vamos a intervenir no se requiere pasto sintético. Todo lo que se va a intevenir son arreglos naturales”, aseveró el director de Obra Pública Carlos Cortés Galván.