Discusión termina en balazos; hay un muerto
Discusión termina en balazos; hay un muerto

Discusión termina en balazos; hay un muerto

México
|

Cuatro personas discutían y posteriormente comenzó la agresión a balazos.

Tres hombres fueron detenidos por el crimen. FOTO: Especial


A balazos, cuatro hombres terminaron una discusión, uno de ellos falleció y los otros tres resultaron heridos, en la Unidad Habitacional Héroes Chalco, en Estado de México.


Elementos municipales llegaron a la calle de Glorias número 9 del centro habitacional ya que vecinos reportaron una pelea y una balacera en el sitio, cerca de las 14:00 horas.


Al llegar encontraron a un joven de 23 años sin vida, llamado Héctor.


"El primer respondiente manifiesta que momentos antes 4 personas empiezan una riña por lo que se agreden disparando con arma de fuego, resultando una persona sin vida y las otras 3 personas relacionadas", informaron policías.


Ivonne, la esposa del occiso, se quedó a un costado del cuerpo, el cual yacía sobre un pasillo de la unidad y relató lo que pasó.


Los otros tres hombres involucrados en la pelea intentaron huir en un automóvil tipo Seat color negro.


De inmediato, los oficiales se dieron a la tarea de hacer rondines para ubicar el vehículo y preguntar en hospitales si no había acudido algún lesionado por bala.


Los tres hombres llegaron a una clínica del Seguro Social, donde fueron interceptados por las autoridades.


Uno de ellos, llamado Jhon, de 19 años, tenía 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, según el médico Alejandro Rodríguez.


El segundo, era su padre, Emanuel, de 38 años, alias "El Paletas", el cual presentó un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo.


Mientras que Daniel, de 21 años, tenía sólo una herida en la pierna derecha; su padre tenía intención de trasladarlo en su propio auto e informó que él realmente no estaba en la riña, sino que fue víctima de una bala perdida.


Sin embargo, un oficial se quedó bajo la custodia de los tres en lo que se esclarece cómo sucedieron los hechos.


Hasta el momento, se desconocía cómo inició la discusión, aunque al parecer la familia del occiso y de dos de los lesionados ya tenían rencillas desde varios meses atrás.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx