Jornada violenta en Chihuahua; seis muertos
Jornada violenta en Chihuahua; seis muertos

Jornada violenta en Chihuahua; seis muertos

México
|

Viernes y sábado violentos en el Estado fronterizo dejan seis muertos.

Entre los cadáveres encontrados había unos cubiertos y atados de manos. FOTO: Especial


Seis personas fueron asesinadas este fin de semana en el Estado de Chihuahua, informaron autoridades.


En Ciudad Juárez, un hombre murió este sábado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la cochera de su casa en la Colonia Morelos.


En otro hecho, un individuo fue hallado muerto en un terreno baldío, aparentemente, por arma blanca en la Colonia Manuel Valdez, entre Ramón Rayón y Barranco Blanco, calles de dicha ciudad fronteriza.


Mientras que, en Cuauhtémoc, un hombre de unos 35 años identificado como Luis Antonio V.M. fue asesinado a balazos la noche del viernes en Valentín Ramírez y Martín Córdova, Colonia Emiliano Zapata.


La Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que en el área se recogieron casquillos percutidos de calibre .223 y 9 milímetros.


Por otro lado, en el Municipio de Carichí, dos hombres fueron ultimados a balazos cerca del entronque del camino de terracería que conduce de la comunidad de Tecubichi a San José de Baqueachi.


"Ambos cuerpos se hallaban cubiertos de la cabeza y atados de las manos hacia atrás con cinta canela y con heridas al parecer por proyectiles de armas de fuego en la cabeza sin que en el lugar de los hechos se localizara algún tipo de identificación", estableció la FGE.


En tanto que, en la Ciudad de Chihuahua, un hombre fue ejecutado en 16 de Septiembre, Colonia Villa Nueva.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx