Brujos quiere mantener el invicto

Brujos quiere mantener el invicto

Deportes
|

El atlético de san francisco se enfrenta hoy en su casa al atlético leonés; son el 1 y 2 de la tabla.

Brujos buscará a como dé lugar los tres puntos. Foto: Karen Guerrero.


El estadio “Domingo Velázquez” arderá hoy por la tarde con el partido que se vivirá en su cancha, pues el equipo local Atlético San Francisco recibirá a Atlético Leonés.


Las circunstancias en que llegan los conjuntos es lo que le da al partido un toque “picante”, pues se enfrenta el 1 y 2 de la tabla general; los de la ciudad de León llegan como primeros, tras mantener un gran paso en la Tercera División Profesional, llegan a San Pancho con 69 puntos y una diferencia positiva de 57 tantos.


Por su parte los “Brujos” también se presentan al encuentro viviendo un gran momento futbolístico, pues se presentan con 63 puntos en la bolsa, esto agregado a ser el mejor equipo en ofensiva con 94 goles y con una diferencia positiva de 62 goles; además de que estos números están sustentados por la constancia del conjunto del Atlético San Francisco, pues suman al menos 18 partidos sin conocer la derrota.


Sin duda, será el partido de la jornada dentro del grupo 9, pues el conjunto del Rincón se percibe decidido para conseguir apoderarse de la cúspide de la tabla general y aferrarse a la clasificación, sin embargo, Atlético Leonés será un hueso difícil de roer, pues a pesar de que en dado caso que la “brujería” se quede con los tres puntos, éste se seguiría en el primer puesto.


El “Domingo Velázquez” estará esperando a toda la afición para apoyar al conjunto de casa en punto de las 4 de la tarde.