Menor queda grave al caer de su bici
Menor queda grave al caer de su bici

Menor queda grave al caer de su bici

Sucesos
|

El lesionado fue llevado al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.

El niiño fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario. Foto: Staff.


Con varios golpes resultó un menor de edad luego de sufrir una caída de su bicicleta en San Francisco del Rincón.


Los hechos se registraron por la noche del jueves, alrededor de las 9:00 horas sobre la calle Nube casi esquina con la calle Risco en la colonia Villas del Moral en este municipio.


Fue por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 911, cuando se reportó sobre el accidente, por lo que de inmediato se canalizó el reporte a los cuerpos de rescate para que brindaran de su ayuda al afectado.


Al lugar arribaron las unidades de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Ciudadana para documentarse de lo sucedido.


En primer instancia los elementos de Policía municipal tomaron conocimiento de un menor de edad, el cual se encontraba recostado sobre la banqueta.


Por lo que el rescatistas de Protección Civil valorizaron al menor, quien dijo tener 11 años y minutos después los paramédicos de


Cruz Roja estabilizaron al menor y lo trasladaron al Hospital Comunitario para que recibiera atención médica adecuada, ya que se informó que iba grave de salud.


Testigos en el lugar comentaron que intentaron socorrer al menor, pero al verlo inmóvil y con varios golpes tras la caída, prefirieron solicitar la intervención de las autoridades.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx