Motocrosista sale herido en práctica
Motocrosista sale herido en práctica

Motocrosista sale herido en práctica

Sucesos
|

Se trata de un deportista que reconocía la pista donde participaría el próximo domingo en San Francisco.

Como es costumbre, los competidores tienen oportunidad de reconocer la pista días antes de la competencia, pero al irapuatense no le resultaron las cosas. Foto: Staff.


Un hombre que practicaba deporte extremo en San Francisco del Rincón resultó lesionado luego de caer de su motocicleta tipo Cross.


Fue el día jueves alrededor de las 4:52 de la tarde, cuando por medio de una llamada al (911) Sistema de Emergencias se solicitó la intervención de las autoridades.


De acuerdo al reporte emitido, se informó que un hombre sufrió un accidente sobre una pista que se utiliza para practicar un deporte de Moto Cross, el cual se ubica sobre el camino que va al Ojo de Agua a la altura de un plantel educativo.


Por lo que las unidades de Rescate y Socorro arribaron el sitio indicado para brindarle de su ayuda al lesionado.


Ya en la zona paramédicos de Protección Civil se entrevistaron con José, de 39 años, quien indicó era de Irapuato.


La unidad de Cruz Roja Mexicana traslado al paciente al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS T-7 para que recibiera la atención médica correspondiente.


Se presume que el hombre cayó al suelo, debido a que no le salió alguna de las maniobras que realizan en este deporte, pro lo que perdió el control resultando lesionado.


De igual manera se informó que estas personas tendrán un evento de este deporte extremo el día domingo, por lo que una semana antes asisten personas de varios lugares al reconocimiento el cual incluye la práctica dentro de la pista.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx