Muere joven al caer a una máquina de tritura bloques

Muere joven al caer a una máquina de tritura bloques

Sucesos
|

Estaba sobre el aparato dándole mantenimiento cuando de repente arrancó.

El percance ocurrió ayer en la comunidad San Cristóbal. Foto: Staff.


Un joven de 24 años murió al caer a una máquina que tritura bloques de concreto de la empresa en la que laboraba ubicada en la comunidad San Cristobal.


El accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde de ayer en la empresa Conprebsa, que se ubica sobre la carretera León-Cuerámaro en la comunidad francorrinconense.


Según testigos comentaron en el lugar que el joven le daba mantenimiento a la máquina y que al activarse, la víctima cayó.


“No alcanzó a caer bien en la parte que trituraba, sólo quedó ahí cerca, pero fue más por el golpe que se dio al caer”, platicó un testigo.


Compañeros que se percataron del accidente marcaron al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato llegaron familiares del joven; al parecer era vecino de la comunidad La Sandía.


Al confirmar el reporte, oficiales de Policía Municipal pidieron una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al joven pero ya había fallecido.


Agentes de Ministerio Público iniciaron las indagatorias con trabajadores y familiares para determinar el movil de la tragedia.


Personal de Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones para realizarle la necropsia de ley.