Se dan cita a la festividad en honor al Padre Nieves

Se dan cita a la festividad en honor al Padre Nieves

Local
|

Desde las 4 de la mañana algunas personas iniciaron su travesía desde Cortazar hasta la conocida Cruz del Padre.

Acudieron más de 10 mil a ver al Padre Nieves. Foto: Staff.


Más de 10 mil personas se dieron cita a la festividad en honor al Padre Nieves en la comunidad de Cañada de Caracheo, algunas agradecieron favores mientras que otras vinieron a pedir milagros ante sus reliquias. 


Desde las 4 de la mañana algunas personas iniciaron su travesía desde Cortazar hasta la conocida Cruz del Padre, lugar donde se localiza el árbol donde fue fusilado el padre Nieves por el ejército de Plutarco Elías Calles. 


Los visitantes se sientan, tocan el árbol y elevan una plegaria para seguir su camino por la carretera que lleva a Salvatierra hasta llegar a Cañada de Caracheo donde descansan las reliquias del beato Padre Nieves. 


“Vengo desde Querétaro cada año con toda la familia, es una herencia mis, padres venían y ahora yo lo hago con mis hijos y es una tradición muy bonita, venir agradecer, estar un rato y después regresar a casa”, dijo Alicia Martínez 


“Pues cada año vengo con mi familia pero este año si vengo a pedir por la salud de mi mamá que no pudo venir porque está enferma y por eso venimos a pedir para que su salud mejore, esperemos que así sea y el próximo año ella pueda venir a agradecer”, señaló Adalberto Sánchez, de Irapuato.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx