Detienen a hombre por golpear a elementos de la Policía Municipal
Detienen a hombre por golpear a elementos de la Policía Municipal

Detienen a hombre por golpear a elementos de la Policía Municipal

Sucesos
|

El hombre los agredió con una tabla y ocasionó daños a la patrulla en la que iban los oficiales.

Lo detienen por lesionar a oficiales y dañar patrulla. Foto: Staff.


Un hombre fue detenido por golpear a dos elementos de la Policía Municipal y causar daños a una patrulla.


A punta de tablazos fue como un hombre recibió a los oficiales cuando éstos acudían a un reporte en el que informaban de una persona agresiva al interior de una casa, en la colonia Camargo, en Celaya.


El hecho se registró cerca del mediodía de ayer, cuando los oficiales arribaron al domicilio de la calle Revolución, donde se había hecho el reporte.


Cuando los uniformados se acercaron para ver qué era lo que ocurría, fueron agredidos por un hombre, el cual salió del inmueble armado con una tabla y comenzó a agredirlos, ocasionando daños a la patrulla en la que iban los oficiales, rompiendo el parabrisas y el espejo lateral derecho.


Motivo por el cual los oficiales detuvieron al agresor, quien se identificó como Juan José, de 38 años de edad, originario de la colonia Revolución.


Derivado del forcejeo para detener a Juan José, los oficiales resultaron con lesiones en el antebrazo izquierdo y codo izquierdo, por lo que se les brindó atención médica en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la ciudad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx