Encuentran cuerpo sin vida en el estacionamiento de un Oxxo
Encuentran cuerpo sin vida en el estacionamiento de un Oxxo

Encuentran cuerpo sin vida en el estacionamiento de un Oxxo

Sucesos
|

El hombre fue atacado a balazos por varias personas en el estacionamiento de un Oxxo.

El reporte se dio el viernes a las 11 de la noche. Foto: Staff.


El cuerpo sin vida de un hombre quedó tirado en el estacionamiento de un Oxxo, en Apaseo el Grande, luego de ser víctima de un ataque a balazos.


llamada de emergencia


El homicidio se registró el viernes a  las 11 de la noche, cuando se reportó al 911 que un hombre había sido baleado en la esquina de las calles Francisco Barrón Ruiz y Jesús Cabrera Muñoz Ledo, en el Centro de dicho municipio.


Luego del aviso, los elementos del Mando Único y de la Policía Militar acudieron al lugar de los hechos y ubicaron a un hombre de 35 años aproximadamente, quien a simple vista presentaba heridas de bala en el abdomen.


Los oficiales acordonaron la zona mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las indagatorias. 
Personal de la Subprocuraduría de Justicia Región C informó que peritos encontraron varios casquillos percutidos 9 milímetros.


El fallecido vestía playera negra, pantalón y zapatos azules, fue encontrado boca arriba en uno de los cajones del estacionamiento y con sangre en el pecho; en su mano izquierda se podía apreciar una bolsa de plástico con objetos en su interior.


El MP integró una carpeta en investigación correspondiente para obtener más datos de la víctima y establecer una línea de investigación para dar con él o los responsables del asesinato. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx