Identifican a hombre que fue baleado y murió en banqueta
Identifican a hombre que fue baleado y murió en banqueta

Identifican a hombre que fue baleado y murió en banqueta

Sucesos
|

Familiares del hombre lo reconocen y aseguraron desconocer el motivo del ataque.

Cargar

El hombre no era de Celaya y fue asesinado el sábado por la noche. FOTO: Especial


Era originario de San Miguel de Allende, el hombre que fue asesinado a balazos la noche del sábado en la colonia La Ciudadela, en Celaya.


José Ignacio Cervantes, de 29 años, fue como lo identificaron sus familiares, mismos que dijeron desconocer el motivo del ataque ya que sólo sabían que José trabajaba en Celaya, pero era originario de San Miguel Allende.


A decir de Luis Javier Tovar Gil, jefe de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región C, el fallecido tenía lesiones de arma de fuego en el tórax, pero permanece en las instalaciones del Semefo donde se le practicaría la autopsia de ley.


Comentó que los peritos encargados de procesar la escena localizaron varios casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las indagatorias correspondientes.


En tanto a la mecánica del hecho, por el momento no se ha podido precisar al cien por ciento, debido a que al momento del ataque no hubo testigos presenciales, quienes pudieran brindar datos sobre el o los agresores.


El hecho se registró este sábado, cerca de las ocho de la noche, cuando central de emergencias recibió una llamada telefónica en la que informaban de la existencia de una persona sin vida en la calle Plan de Hospicio de la colonia La Ciudadela.


Cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, observaron a un hombre tirado en la banqueta del lado poniente, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada e informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx