Sin identificar personas calcinadas
Sin identificar personas calcinadas

Sin identificar personas calcinadas

Sucesos
|

Anoche fue encontrada una camioneta incinerada con tres cuerpos en su interior.

el hecho se registró cerca de las nueve de la noche en el camino de terracería. Foto: Staff AM


En el portaequipaje de una camioneta tipo Durango, la cual fue encontrada incendiándose la noche de ayer en la comunidad Los Mexicanos, estaban los cadáveres calcinados de tres personas, mismas que no han podido ser identificadas debido a las condiciones en las que estaban.



De acuerdo con Luis Javier Tocar Gil, jefe de la Unidad de Tramite Común de la Subprocuraduría de Justicia Región C, el hecho se registró cerca de las nueve de la noche en el camino de terracería que comunica a Mexicanos con la comunidad de Perico de Razos.


Comentó que al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales, quienes localizaron al rededor de la camioneta varios casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico para que se realicen las indagatorias correspondientes.


Por el momento las agencias especializadas continúan recabando nuevos datos de prueba que sean de utilidad para intentar esclarecer el hecho, mientras que los cuerpos permanecen en las planchas del Semefo donde se les realizará la autopsia que marca la ley y se pueda determinar la causa de su muerte.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx