Tenía 19 años joven asesinado afuera de parque
Tenía 19 años joven asesinado afuera de parque

Tenía 19 años joven asesinado afuera de parque

Sucesos
|

Señalan autoridades que el joven presentaba varios impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo.

El joven entraba al parque, cuando fue asesinado el sábado por la tarde-noche. FOTO: Especial


Tenía 19 años el joven que fue asesinado a balazos la tarde del sábado, a espaldas del tianguis nocturno de la colonia Calle de Los Naranjos. De acuerdo con las autoridades, los responsables le dispararon con armas de grueso calibre en la cabeza.


De acuerdo con el jefe de la Unidad de Trámite Común de la Subprocuraduría de Justicia Región C, Luis Javier Tovar Gil, la víctima fue identificada con el nombre de Joseph Rubio, de 19 años de edad, vecino de la ciudad.


También comentó que de acuerdo con los Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales, que acudieron al lugar, el joven tenía múltiples impactos de bala en el cráneo, la espalda, abdomen y en ambos brazos.


Dentro del centro deportivo, y cerca del cadáver de Joseph se localizaron diversos casquillos percutidos calibre .223 de arma larga conocida como AR-15.


Además, a 100 metros de la entrada al parque, sobre la avenida La Arbolada, también se encontraron más casquillos pero de arma corta, calibre .9 milímetros.


Todos los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para que se realicen las indagatorias correspondientes para intentar detener a los responsables.


El asesinato ocurrió cerca de las seis de la tarde del sábado, dentro de un parque deportivo ubicado en el cruce de las avenidas La Arbolada y Las Torres, justo a espaldas del tianguis nocturno de la colonia Valle de Los Naranjos.


Extraoficialmente se dijo que los agresores viajaban a bordo de una camioneta color crema, de la cual bajó un sujeto con un arma larga para rematar a Joseph dentro del centro deportivo.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx