Mantiene Griezmann la ilusión del "Atleti" por título de liga

Mantiene Griezmann la ilusión del "Atleti" por título de liga

Deportes
|

El Atlético de Madrid alcanzó 64 unidades y es segundo de la tabla general, superado por el Barcelona.

El "Atleti" no se rinde al sueño de conseguir el título.


Antoine Griezmann mantiene viva la ilusión del Atlético de Madrid por el título de la liga española.


El delantero francés anotó un notable gol y participó en la gestación de los otros dos para que el Atlético despachase el domingo 3-0 al Celta de Viga y sigue a la caza del líder Barcelona. 
Víctor “Vitolo” Machín y el argentino Ángel Correa fueron los autores de los otros tantos del Atlético en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 



El décimo triunfo en 11 encuentros en todas las competiciones mantuvo al Atlético en la segunda posición a ocho puntos del Barcelona. Los punteros derrotaron el sábado 2-0 al colista Málaga pese a la ausencia del astro argentino Lionel Messi, quien no participó por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro. 



La última derrota reciente del Atlético fue el 1-0 en su visita al Barcelona la jornada pasada, un resultado que perjudicó sus aspiraciones de título. 



“Falta mucho de campeonato”, afirmó Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético. “Nos guiamos por el partido a partido...Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas y ahí podremos hablar de algo más”. 



Griezmann fue nuevamente parte fundamental del Atlético. Marcó su octavo tanto en cinco partidos con un notable movimiento dentro del área justo antes del descanso: de desprendió de dos defensores del Celta antes de anidar su disparo al ángulo superior y abrir el marcador. 



En el segundo tiempo, Griezmann asistió en el tanto de Vitolo con un pase filtrado al área a los 56 minutos, e inició la jugada que culminó Correa unos minutos después. 



“Siempre hablo de realidad. Hoy Griezmann está con nosotros y juega bien”, resaltó Simeone. “Hay comunión con la gente, hizo un golazo, dio un pase fantástico en el segundo gol, trabajó para el equipo... Mañana será mañana”.