Santos vence 3-2 a Rayados y mantiene liderato del torneo

Santos vence 3-2 a Rayados y mantiene liderato del torneo

Deportes
|

El conjunto de Santos Laguna derrotó 3-2 a Rayados de Monterrey en el último duelo de la Jornada 11

Santos Laguna lidera la Tabla General del torneo.


Sin Djaniny Tavares, Santos logró mantener el liderato de la tabla venciendo 3 goles por 2 a Rayados de Monterrey.



No tardó mucho para que el marcador se moviera en el estadio Corona, fue al minuto 3 en donde de la mano de Rogelio Funes Mori consiguiera el primero de la tarde con un disparo a portería, en donde el estadounidense Jorge Villafaña desvió el balón dejando nada que hacer para el guardameta santista.



Los Guerreros lograron crear llegadas después de recibir el primer tanto, en donde se notaron pensantes y nerviosos al momento de la creación de las jugadas una pequeña seña de desesperación, pero fue hasta el minuto 28 en un desborde de Jesús Isijara pusiera el centro para que llegará Jonathan Rodríguez a empujar el esférico y así lograr el empate para los de casa.



Después del empate, Santos encontró comodidad en el terreno de juego al llegar fácilmente a las líneas finales de la defensa rayada, aprovechando así un tiro de esquina, en donde Julio Furch lograría el segundo gol con un disparo de bote pronto y potente al arco de Carrizo, dejándolo plasmado en la portería Rayada.



Iniciando las segundas acciones, los de casa de encontrarían un espacio dentro del área chica, en donde Jonathan Rodríguez aprovecharía para lograr el segundo en su cuenta en un centro de Julio Furch.



Mohamed trato de controlar y medir a un Santos desenfrenado al ataque con la entrada de Dorlan Pabón y Lucas Albertengo, pero los laguneros seguían desplegando un gran fútbol dentro del terreno de juego.



Rayados encontraría una jugada de desborde por parte de Rogelio Funes Mori, pero este sería derribado por Osvaldo Martínez causando la pena máxima, y así concretar el segundo gol de la mano de Nico Sánchez. Ante el segundo gol, Siboldi cerraría el partido con la entrada de Diego de Buen y Gerardo Alcoba, cambiando de formación a línea de 5 en la defensiva y así sentenciar los marcadores en el Corona.



Santos mantiene en el liderato de la Liga MX con 23 y Rayados de Monterrey consumando su tercera derrotada en toda competición, segunda de liga dejándolo fuera de Zona de clasificación.