Cierra Rally en la ciudad que lo vio nacer

Cierra Rally en la ciudad que lo vio nacer

Deportes
|

El Rally cierra brillantemente su 15 aniversario hoy en sus recovecos caminos.

El tramo de Las Minas ahora pone hoy cierre al Rally 2018. Foto: Sergio García.


La fiesta de 15 años del Rally Guanajuato México no podía tener mejor cierre, que en la ciudad que lo vio nacer y con la presentación de los últimos tramos de las Minas, aquí se consagra el rey al concluir hoy la 3a fecha del WRC 2018.


La gente de Guanajuato aficionado al automovilismo puede disfrutar el cierre y ahora en pleno jardín Florencio Antillón de la Presa de la Olla, al concluir en ese punto las dos pasadas del tramo Las Minas, el segundo con el ‘Power Stage’ que prácticamente confirmará al campeón WRC Rally México.


La primera etapa dominical parte a las 10:08 de la mañana con el trayecto de 11.07 kilómetros de recorrido con partida en Peregrina y trayecto por El Cubo, Calderones y Presa de la Olla. 


A las 12:18 del día se realiza la segunda pasada del SS21/22 con el que cierra el Rally Guanajuato México 2018.


Los tres mejores pilotos en la clasificación suben al Pípila para tomarse la foto del podio, con la ciudad al fondo y retornan a León, para la ceremonia oficial de premiación.


La primer etapa constará con un trayecto de 11.07 kilómetros para los tripulantes participantes que arrancará a las 10:08 de la mañana.