Enfrentará juicio por homicidio en prisión preventiva
Enfrentará juicio por homicidio en prisión preventiva

Enfrentará juicio por homicidio en prisión preventiva

Sucesos
|

"El Güero” al parecer asesinó a un hombre con un picahielo en el Centro Recreativo del Astaug.

El Güero” fue encviado a la cárcel en lo que se lleva a cabo su juicio. Foto: Staff.


Vinculación a Proceso y cárcel preventiva de un año, fueron imputadas a José Arturo, alias “El Güero” señalado como el presunto responsable de asesinar a un hombre en el Centro Recreativo del Astaug. 


La audiencia de vinculación a proceso se reanudó este sábado a las 10 de la mañana, en donde la parte acusadora y abogados defensores expusieron públicamente sus alegatos. 


Ahora José Arturo enfrentará en prisión preventiva por un año un juicio por el delito de homicidio simple en riña, en contra de Luis Adrián. 


Según los testigos presentados José Arturo, alias el “El Guero”, atacó con un picahielo al hoy occiso Luis Adrián, en el Centro recreativo Astaug, el domingo hace ocho días. 


El viernes el juicio de vinculación se suspendió para este sábado a las 10:00 horas; ya que la defensa solicitó el testimonio de un médico perito del Ministerio Público. 


Al final la juez consideró que había elementos suficientes, para vincular al presunto responsable a juicio, así como tener un año de prisión preventiva mientras se tiene una sentencia. 


Según se comentó, hubo cuatro personas que vieron cuando el “Güero” atacó con un picahielo al occiso, esta y otras razones fueron consideradas por la juez para que el presunto responsable enfrente un juicio, que se estima dure un año, y encaso que no concluya en este periodo se podría ampliar el plazo de la prisión preventiva.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx