Accidente provoca 3 muertos y 15 lesionados en Yahualica
Accidente provoca 3 muertos y 15 lesionados en Yahualica

Accidente provoca 3 muertos y 15 lesionados en Yahualica

Huasteca
|

El hijo del alcalde de ese municipio y el responsable del programa 60 y más entre las víctimas mortales.

Foto: Juan Manuel Lagunes


Tres personas fallecidas, entre ellas el hijo del edil de Yahualica y al menos 15 lesionados, es el saldo del choque que protagonizaron los conductores de una camioneta Nissan y una Urban de la ruta Huejutla-Zoquitipan, la noche del sábado.



Foto: Juan Manuel Lagunes


Entre las victimas mortales también se encuentra el responsable local del programa 60 y más, Rey David Ortega Vélez y la esposa de este Jazmín Flores Rodríguez, de 40 y 30 años de edad, respectivamente, quienes se dijo viajaban a bordo de la unidad del servicio público.


Las personas lesionadas fueron ubicadas en salas de urgencia del Hospital de Atlapexco, regional de la Huasteca hidalguense y clínica del IMSS de Huejutla.


Foto: Juan Manuel Lagunes


De los 15 lesionados, 4 de ellos se reportan muy graves, entre ellos dos menores que fueron ubicados en la sala de terapia intensiva, detalló el doctor José Manuel Ríos.



Foto: Juan Manuel Lagunes


PROBABLES TRASLADOS AÉREOS
“No descartamos la posibilidad de algunos traslados aéreos en el helicóptero gubernamental hacia hospitales de otro nivel de atención”, anunció.


Las unidades accidentadas quedaron sobre la cinta asfáltica del tramo Huejutla-Mecatlán, lugar donde arribó una grúa para arrastrarlas y ponerlas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


La representación ministerial investiga el hecho que hasta el momento registra tres personas fallecidas y 15 lesionados, entre los cuales se ubica a dos menores de edad que se dijo presentan traumas craneales severos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx