Cipriano Charrez da la espalda al PAN y al PRD

Cipriano Charrez da la espalda al PAN y al PRD

Local
|

La negativa de alcanzar una candidatura a la diputación federal lo hizo cambiar sus preferencias.

Foto: Yurico Dávila

El diputado de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza se deslindó políticamente de la alianza “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, luego que hiciera todo para alcanzar una candidatura. 


A través de sus redes sociales, el diputado emanado de las filas del PAN anunció a los miembros de las estructuras municipales del Movimiento Social Patriótico del Estado de Hidalgo y simpatizantes su decisión.


“Quiero externar mi profundo agradecimiento a todos mis amigos y compañeros de lucha que comparten mi forma de pensar y actuar, e informarles que después de consultarlo con varios de ustedes he tomado la decisión de sumarme al proyecto de nación del Andrés Manuel López Obrador y a la vez deslindarme políticamente de la alianza Por México al Frente”, externó.

Aunque no aclaró si migrará al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Charrez Pedraza lo reconoció “por haberme permitido participar en el proceso de selección para definir el candidato a diputado por el segundo distrito federal (Ixmiquilpan), e independiente de los resultados que arrojen apoyaré a quien resulte ganador de este proceso”, dijo este domingo.