Esteriliza a tus mascotas; la campaña inicia mañana en el parque Hidalgo
Esteriliza a tus mascotas; la campaña inicia mañana en el parque Hidalgo

Esteriliza a tus mascotas; la campaña inicia mañana en el parque Hidalgo

Local
|

El servicio comienza a partir de las 9 de la mañana.

Debido a que en las jornadas de esterilización se utilizan quirófanos móviles, es necesario que las mascotas cumplan con requisitos.

A partir de mañana 12 de marzo iniciará la jornada gratuita de esterilización para perros y gatos en la zona metropolitana del estado.


La jornada empezará en el parque Hidalgo de la ciudad de Pachuca a las 9:00 horas; sin embargo, sólo se aceptarán 25 esterilizaciones diarias y dos mascotas por propietario, quien deberá ser mayor a 18 años.


Las brigadas continuarán en dicho lugar hasta el 16 de marzo, posteriormente se ubicarán por un día (17 marzo) en la explanada de Mineral del Monte.


Continuarán del 19 al 23 de marzo a las afueras del Centro de Salud de la Providencia en Mineral de la Reforma, para concluir en la colonia Campo de Tiro los días 26, 27 y 28 de marzo.


Debido a que en las jornadas de esterilización se utilizan quirófanos móviles, es necesario que las mascotas cumplan con requisitos tales como: que tu perro o gato sea mayor a tres meses.


El día en de la esterilización de tu canino o felino, este deberá cumplir con un ayuno mínimo de ocho a 12 horas, estar sano, limpio y ser transportarlo con correa, jaula o, en su defecto, un costal.



VACÚNALOS CONTRA LA RABIA

Con motivo de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, puedes acudir a los más de 800 puestos fijos en los centros de salud y unidades del IMSS del estado.


Aún tienes hasta el 17 de marzo para llevar a tus mascotas, el único requisito es que sean mayores a un mes de edad.


De acuerdo a las Secretaría de Salud del estado “inmunizar a las mascotas contra esta enfermedad no sólo permite controlar la transmisión de la rabia, sino también disminuye el riesgo de contagio en las personas”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx