Obras de drenaje en Mixquiahuala concluirán el próximo jueves

Obras de drenaje en Mixquiahuala concluirán el próximo jueves

Mezquital
|

Varias calles de a ciudad han sufrido cortes a la circulación.

Estarán bacheando para dejar en buenas condiciones el pavimento que se rompió.

Jorge Cruz, director de obras públicas de Mixquiahuala comentó a AM Hidalgo que el jueves próximo concluirán las obras de drenaje en el municipio.


Desde hace algunos meses, calles (en algunos tramos) como Joaquín Claro Tapia, Hidalgo, Nigromante, Reforma, 20 de noviembre, Plaza de la Constitución y Plazuela de la Constitución, han sufrido cortes a la circulación por las obras de drenaje.


"Vamos a concluir antes de nuestro calendario de obra. Estamos en la zona más comercial del municipio. Trabajamos fines de semana y esperamos que el miércoles o a más tardar el jueves queden concluidos los trabajos en esta zona", dijo Cruz.

Respecto al descontento de la población, aseguró que no es tema de consideración, que sostuvieron reuniones y decidieron que la obra era necesaria porque había tramos colapsados que tendrían problema en el futuro.


Respecto a la calle 20 de noviembre, dijo que estarán bacheando para dejar en buenas condiciones el pavimento que se rompió y esperan una próxima gestión de recursos para un posible reencarpetamiento.