El Horno 086

El Horno 086

Opinión
|

Edición 086

Diseño: Grupo AM

 Los beneficios que esperaba obtener el alcalde de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza al aplicar impuestos por encima de la ley a las empresas asentadas en su municipio, los pensaba aplicar en su campaña para diputado, aunque hasta ahorita nadie ha querido cederle un espacio, porque capaz que le pone precio. El alcalde que llegó la segunda vez a la alcaldía con la bandera del PES, cumplió un encierro de nueve meses por un peculado de 202 millones de pesos.



Será en cuestión de dos semanas cuando sea aprobada la creación del primer partido político estatal, denominado Podemos, filas en donde militan muchos profesores de Hidalgo que mantienen fidelidad a su ex dirigente sindical Moisés Jiménez. El despistado Instituto Estatal será el encargado de hacerlo de manera oficial.

 …

Cumplidos los planes de poner en huelga a la UAEH una semana, hoy regresan todos a clases sin resentimientos y a trabajar de forma habitual, mostrando que en Hidalgo no pasa nada, incluso pronto veremos eventos interinstitucionales sin que haya gesto o reclamo. Lo que sí dejó fue una gran experiencia para quienes crearon, fomentaron y acicatearon la guerra en redes sociales. Los memes mostraron una sociedad cada día más crítica y sin miedos.