Detiene la policía a ocho presuntos asaltantes de autobuses
Detiene la policía a ocho presuntos asaltantes de autobuses

Detiene la policía a ocho presuntos asaltantes de autobuses

Sucesos
|

En Tlanalapa y Mineral de la Reforma fueron detenidos tras llamadas de auxilio al 911.

Cortesía de la Secretaría de Seguridad Pública.

La oportuna llamada de las víctimas al número telefónico 911 activó a la policía que montó un operativo sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún sobre lña cual circulaba un autobús con dirección a Calpulalpan.


La policía estatal y la municipal de Tlanalapa lograron la captura de dos hombres y una mujer, tal como lo habían descrito, como posibles autores del asalto a los pasajeros.


En dos mochilas fueron descubiertos los artículos robados, según el boletín informativo emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado.


Los capturados dijeron ser G.C.R., A.P.T. y J.P.T., de 27, 29, y 38 años, originarios de Mineral de la Reforma y San Bartolo Tutotepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, sujetos a investigación.



Mientras que en otro asalto, ahora ocurrido a la altura de San Juan Tizahuapan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo fueron detenidos cinco individuos más.


De nueva cuenta el llamado de auxilio funcionó, puesto que un operativo pudo conocer del asalto a un autobús de la línea Estrella Blanca en donde los asaltantes bajaron en Mineral de la Reforma y abordaron una camioneta Ford Explorer.


Este vehículo fue localizado en el fraccionamiento La Providencia  y sus pasajertos al notar la presencia de la policía echarron a correr, los cuales fueron detenidos. Se identificaron como E.R.H., C.H.G., J.R.G., J.CJ.A. y A.S.C.V., de 33, 35, 35, 29 y 20 años, respectivamente, residentes de Singuilucan y Puebla.


Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con las pertenencias recuperadas de las víctimas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx