Esperan refuerzos de Policía Federal
Esperan refuerzos de Policía Federal

Esperan refuerzos de Policía Federal

Local
|

Con la presencia de elementos del operativo Escudo Titán de la Policía Federal que llegarán, se espera mejorar el combate a la delincuencia

Un total de 350 nuevos elementos llegarán al estado.


Con la presencia de elementos del operativo Escudo Titán de la Policía Federal que llegarán, se espera mejorar el combate a la delincuencia, dijo el secretario de Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres.
Refirió que aún desconocen cuantos de los 350 elementos que llegarían a Guanajuato le tocarían a Irapuato, y que tampoco se puede revelar cuales serán sus funciones, sin embargo esperan que exista coordinación.
Refirió que aunque sigue habiendo homicidios, no sólo en la entidad sino en todo el país, el gobierno local ha logrado disminuir otros delitos como los patrimoniales.
Agregó que la inseguridad no se resolverá de forma inmediata o en una administración pública, pues deben existir esquemas de continuidad y con las políticas adecuadas para que se genere un decremento real.
“Esa coordinación habrá de tener un efecto positivo para la sociedad, el tema de la seguridad no es un tema que se resuelva de un día para otro, es un tema que debe ir madurando en el esquema de seguridad”, puntualizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx