Irapuatenses se rinden ante Alfredo Olivas
Irapuatenses se rinden ante Alfredo Olivas

Irapuatenses se rinden ante Alfredo Olivas

Local
|

Más de dos horas de concierto ofreció el cantante de música regional mexicana, quien disfrutó de Irapuato.

Olivas se dijo sorprendido por la respuesta de su público. FOTO: Christian Pérez


El intérprete de música regional mexicana, Alfredo Olivas, se vio sorprendido y se mostró muy contento ante la respuesta de sus fans freseros, al tener un lleno casi total en el palenque de la Feria de Fresas 2018.


El domingo fue una velada de música, cerveza y alcohol, tras la presentación en tierras freseras del cantante de “En Definitiva”.


“Bendito Dios. Mucho mejor que el año pasado (más gente). La verdad es lo que nosotros buscamos (llenar lugares así), (estoy) muy contento por la respuesta del público, y siendo realista, el evento está mucho mejor que el año pasado.


“Cada plaza tiene su toque, lo seguro es que el público está contento, porque el año pasado, así lo fue, estamos de regreso y vamos a dejar el alma en el escenario”, dijo Alfredo, minutos antes de bajar al escenario.


Vestido con traje norteño-banda en color negro, Alfredo Olivas salió a dar lo que mejor sabe hacer, minutos después de la 1 de la mañana, ya del domingo.


Desde la noche del sábado, horas antes de su presentación, se sabía que iba a tener un gran público, al mostrarse grandes filas para entrar al palenque.


No sólo su público de Irapuato estuvo presente, también asistieron sus fans de Salamanca, Abasolo, Celaya, León, Pénjamo, Cuerámaro, Romita, Pueblo Nuevo, entre otras ciudades.


Durante la velada, cantó corridos al amor y desamor, temas para bailar, cantar y llorar; dejando en el lugar ‘un buen sabor de boca’.


Interpretó grandes éxitos como: “En Definitiva”, “Antecedentes de Culpa”, “El Paciente”, “El malo de Culiacán”, “El Problema”, “Últimamente”, “Todo o Nada”, así como “Mi Mayor Anhelo”.


También interpretó canciones en homenaje a grandes artistas como José Alfredo Jiménez con “Caminos de Guanajuato” y del cantante Julión Álvarez.


En medio de su presentación, recibió flores, peluches, regalos, abrazos y besos de mujeres y pequeñitas.


Alfredo Olivas comprobó que es uno de los artistas consentidos en Irapuato. Terminó su presentación minutos después de las 3:30.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx